Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a María Belem Rodríguez Méndez de 14 años de edad, originaria de ciudad Juárez, Chihuahua. Fue vista por última vez el 19 de enero de 2021 a las 18:00 horas, en la calle Nogales de la colonia Francisco Sarabia.

La menor desaparecida tiene una estatura de 150 centímetros, pesa 48 kilogramos, es de tez trigueña clara, su complexión es débil, tiene el cabello abundante lacio y de color negro, sus ojos son de color café oscuro, además tiene la cara alargada.

Cuenta con señas particulares como un lunar en el rostro arriba del labio superior. Al momento de su desaparición vestía un pantalón y chamarra negra con calzado deportivo color blanco.

En la calle Nogales, de la colonia Francisco Sarabia en Ciudad Juárez, aproximadamente a las 18:00 horas aproximadamente, fue vista por última vez María Belem Rodríguez Méndez, sin que a la fecha se sepa su paradero. Si alguna persona cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorLe dan 7 años a sujeto que quiso violar a mujer
Artículo siguientePesquisa