Inicio Versus Cruz Azul lanza oferta por jugador del Manchester United

Cruz Azul lanza oferta por jugador del Manchester United

Cruz Azul continúa en la búsqueda de refuerzos para continuar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde han sufrido derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato.

Tras el desempeño del equipo, la directiva busca fortalecer el equipo y poder pelear por el título bajo las órdenes de Juan Reynoso, es por ello que ya trabajan en negociaciones para fichar a un defensor.

De acuerdo al Diario Olé de Argentina, Cruz Azul lanzó una oferta para hacerse de los servicios del defensa del Manchester United, Marcos Rojo. 

Rojo, además de la oferta de la ‘Máquina’, también presenta interés por parte de Boca Juniors, sin embargo, el conjunto mexicano llevaría la ventaja en el tema económico.

El inconveniente que tiene al futbolista analizando la situación, es que en caso de llegar a la Liga MX, los reflectores no serían los mismos que tendría en Boca Juniors para poder regresar a la Selección de Argentina.

El futbolista argentino ha pasado a un rol secundario en el club inglés, por lo que también estaría buscando su salida del equipo y no vería mal llegar a Cruz Azul.

Artículo anteriorInmigrantes aplauden plan migratorio de Biden
Artículo siguiente‘Canelo’ Álvarez confirma rival y fecha de combate