Inicio Frontera Javier González Mocken anuncia su participación como Presidente Municipal por el PAN

Javier González Mocken anuncia su participación como Presidente Municipal por el PAN

En mensaje realizado a través de sus redes sociales, esta tarde Javier González Mocken, el aspirante mejor posicionado, anunció  su participación en la encuesta interna que  llevará a cabo el Partido Acción Nacional  (PAN), para elegir a su candidato a la Presidencia Municipal de Juárez.

El abogado juarense informó que decidió aceptar la invitación de las dirigencias del PAN para participar como “aspirante externo” a candidato a la alcaldía de dicho instituto político.

Como parte de su argumento,  González  Mocken, sostuvo que tomó la decisión debido a la admisión y aceptación que hizo la dirigencia Nacional del partido Morena de personas que en el proceso democrático del 2018, violentaron la voluntad electoral de la mayoría de los juarenses.

“Es un hecho inadmisible para los que tenemos dignidad y respeto a los principios que abanderó en su momento morena como partido político”, dijo.

Ante esta circunstancia he decidido en lo personal y preocupado por las condiciones en que nuestra ciudad transita, es necesario buscar una alternativa política que nos pueda llevar a ser parte del proceso electoral con el fin de reafirmar mi compromiso de servicio a los juarenses, indicó.

“He decidido aceptar la invitación para inscribirme en la encuesta que realizará el Partido Acción Nacional en nuestra ciudad, el cual me emociona coincidir con el mismo en su visión de construir un gobierno honesto, transparente y comprometido con la sociedad, y que mediante este método de selección determinara quién será su candidato a la presidencia municipal, carácter que hago hoy en calidad de externo, toda vez que es del conocimiento de cada uno de ustedes que no milito en partido alguno”, dijo.

González Mocken, agradeció la invitación del PAN y adelantó que aceptará las reglas y resultado de dicha encuesta.

“Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y su solidaridad en el proyecto de rescatar a Juárez”, concluyó.

Artículo anteriorSelección Femenil de Softbol se prepara para Juegos Olímpicos
Artículo siguienteJáuregui revela audio de Jaime Herrera donde le cuenta que sus declaraciones son obligadas y a punta de pistola