Inicio Frontera Por encuesta definirá PAN al candidato a la Alcaldía

Por encuesta definirá PAN al candidato a la Alcaldía

El Partido Acción Nacional postulará un candidato de unidad para la alcaldía de Ciudad Juárez. El abanderado se elegirá por medio de una encuesta abierta a la ciudadanía en la que podrán participar los perfiles más capaces y que puedan impulsar un proyecto en beneficio de los habitantes de la frontera.

Así lo dio a conocer este lunes la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, quien resaltó los acuerdos logrados por la dirigencia local que encabeza Joob Quintín en consenso con los liderazgos del partido, para presentar un proyecto que recupere la confianza de los ciudadanos y brinde las mejores opciones de gobierno.

“El Partido Acción Nacional saldrá en unidad en Ciudad Juárez, recuperaremos la confianza de los electores en la frontera, ellos merecen que el PAN les brinde los mejores gobiernos, la ciudad necesita continuar con los proyectos de inversión que ha trazado el gobierno del estado para brindar transporte digno, para potenciar proyectos de inversión y obra pública entre muchos otros, vamos en unidad, vamos a darle a Juárez el gobierno que merece” señaló Reza Gallegos.

Respecto al método de selección del candidato, indicó que será en los próximos días cuando se emita la convocatoria, se abrirán registros a liderazgos internos y externos que compartan la visión y valores del partido; será una casa encuestadora la encargada de hacer el estudio sobre las preferencias de los ciudadanos de Juárez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEstados adeudan más de 64 mdp al ISSSTE
Artículo siguienteAdmite IEE queja de Maru contra Gustavo Madero