Inicio Fama Abraham Quintanilla se lanzó contra el grupo La Mafia

Abraham Quintanilla se lanzó contra el grupo La Mafia

Abraham Quintanilla, padre de la recordada estrella Selena, se encuentra en medio de la polémica pues se lanzó en descalificativos contra la agrupación La Mafia, esto luego de que la banda originaria de Houston, Texas, presuntamente asegurara que ellos “le abrieron el camino en la música” a su famosa hija.

La controversia comenzó cuando el patriarca de la familia escribió una publicación en Facebook retomando las supuestas declaraciones de La Mafia:

“Estos dos payasos realmente no sé qué es su queja. Cuando Selena y los Dinos empezaron su carrera musical, Selena tenía nueve años y todo el grupo eran adolescentes. Selena y los Dinos abrieron un show de La Mafia, y ahora ellos dicen que son ellos los que le dieron el comienzo a Selena, lo que realmente es una estupidez de parte de ellos. Selena y los Dinos sobrepasaron a La Mafia y Selena ahora es una artista y una leyenda mundial que, La mafia, aunque vivieran 200 años, jamás la podrán alcanzar, no sean envidiosos”, escribió el controvertido padre de la cantante de Bidi bidi bombom.

Más adelante en su mensaje, el señor admitió que no fue un solo concierto el que Selena y los Dinos le abrieron a la banda, sino tres.

“Selena y los Dinos abrieron tres shows para La Mafia cuando Selena tenía 10 años, y ahora sólo por eso ellos piensan que hicieron la carrera de Selena. Desde ese momento estos chicos, Selena y los Dinos, los han sobrepasado. Selena es ahora una leyenda mundial y ellos nunca la van alcanzar. Así que ahora están anunciando que ellos tratarán de hacer una serie de televisión”, agregó Abraham.

Tras la polémica declaración del también padre de Suzette y A.B Quintanilla, la agrupación liderada por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr. no dudó en compartir su versión también en las redes sociales.

Armando compartió un extenso mensaje adjuntando un ticket de la época donde se ve el nombre de La Mafia, y por debajo, el de la banda de Selena y sus hermanos.

Artículo anteriorGanador de Master y US Open es arrestado en Brasil
Artículo siguienteDocumental explora últimos días de Robin Williams