Inicio Versus Ganador de Master y US Open es arrestado en Brasil

Ganador de Master y US Open es arrestado en Brasil

La policía federal brasileña arrestó el jueves al golfista argentino Ángel Cabrera con fines de extradición a su país natal, donde enfrenta cargos por delitos presuntamente cometidos desde 2016 hasta el año pasado, informaron dos agentes.

Cabrera, cuyo palmarés incluye un título del Masters y otro del US Open, era sujeto de una ficha roja emitida por la Interpol para solicitar su búsqueda y detención.

En un comunicado, la policía brasileña precisó que el arresto se realizó en una zona adinerada de Río de Janeiro, aunque no identificó al detenido por su nombre. Lo describió únicamente como un ciudadano argentino de 51 años.

Dos agentes federales que operan en Río de Janeiro confirmaron por separado a The Associated Peress que Cabrera era el sujeto arrestado. Ambos accedieron a dar la información solo a condición de anonimato, dado que no tenían autorización para hablar públicamente sobre el asunto.

El comunicado policial afirma que el arresto fue autorizado por el máximo tribunal de Brasil, y que Cabrera podría ser retenido hasta que se le extradite a su país. En Argentina, el sospechoso está acusado de agresión, robo e intimidación, así como de irrespeto a la autoridad, añade el comunicado.

En enero, distintos medios argentinos informaron que la ex esposa de Cabrera, Silvia Rivadero, había presentado denuncias contra el golfista por dos cargos. Los reportes indicaron que Cecilia Torres, otra ex pareja del deportista, dijo que Cabrera la había golpeado, la amenazó e intentó embestirla con su vehículo en 2016.

Artículo anteriorChivas le busca otro equipo a Van Rankin
Artículo siguienteAbraham Quintanilla se lanzó contra el grupo La Mafia