Inicio Cultura Concluye hoy el Festival “Arte+Arte” del CMA

Concluye hoy el Festival “Arte+Arte” del CMA

Con la presentación de la obra “Los sin cara” y de la pieza de teatro guiñol “Una tarde en la selva”, hoy concluye la edición de diciembre de 2020 del Festival Arte+Arte del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Este festival que se realiza con el patrocinio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) tiene el objetivo de evaluar los avances realizados por los estudiantes las carreras técnicas en arte que se imparten en este centro educativo.

Al mismo tiempo constituye un escaparate para mostrar la calidad de la enseñanza que allí se imparte, informando a los interesados en profesionalizar su actividad artística que ya está abierto el ciclo de inscripciones para el semestre enero- junio de 2021.

Las representaciones de esta noche estarán a cargo de los estudiantes de la carrera de Teatro del CMA bajo la dirección de la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

La transmisión es hoy a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Como el resto de las actividades del IPACULT, el Festival Arte + Arte se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual con motivo de la contingencia de salud.

Los videos quedarán a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSigue alerta amarilla para esta noche por descenso en la temperatura
Artículo siguientePresentan informe de metas 2020