Inicio Estado Se registra Gustavo Madero para contender por la candidatura del Partido Acción...

Se registra Gustavo Madero para contender por la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado.

Madero llegó a la sede del comité directivo estatal acompañado de mujeres de reconocido liderazgo dentro del PAN, y ante la comisión organizadora electoral presentó más de 3 mil 900 firmas de militantes panistas que en menos de 48 horas, después de emitida la convocatoria, le manifestaron su respaldo.

Madero Muñoz, agradeció el apoyo recibido por el panismo de los distintos municipios del estado, y reiteró que participará en la contienda interna encabezando un proyecto que no es suyo, ni de un grupo político, sino de mujeres y hombres de buena voluntad decididos a refrendar la gubernatura para el PAN, en beneficio de todas las familias chihuahuenses.

“Tenemos que recordar de  donde venimos para saber a donde vamos. hace cinco años teníamos un gobernador corrupto. el PAN logró quitarlo. seguiremos haciéndolo para evitar el regreso de la corrupción”

Previo a su registro, más de 300 vehículos formaron parte de una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, con la cual militantes del partido manifestaron también su adhesión y el compromiso de unidad para garantizar el triunfo.

Artículo anteriorPolicías municipales arrestaron a mujer por los delitos de amenazas y violencia familiar
Artículo siguienteLa UACJ informa los apoyos otorgados a los alumnos ante la pandemia