Inicio Patrullaje Policía Municipal decomisa una cantidad global de droga

Policía Municipal decomisa una cantidad global de droga

Policías municipales aseguran 120 dosis de cristal al detener a presunto narcomenudista

A 11 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge F. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle cristal para elaborar 120 dosis aproximadamente.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle Verde, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color negro, modelo 2004.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una motocicleta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en la calle Paseos de la Huerta, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 120 dosis, quedando bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jorge F. E. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Policías municipales detienen a “paseño” que transportaba 2 kilos 739 gramos de cristal

11 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano norteamericano identificado como Anthony F. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle Verde, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a un sujeto transportando una importante cantidad de cristal en un vehículo de la marca Ford Crown Victoria, color blanco, modelo 2004.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Paseos del Bosque y Paseos de la Huerta, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del conductor dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva, conteniendo en su interior cristal con un peso de dos kilos 739 gramos de cristal cantidad para elaborar 11 mil dos aproximadamente misma que sería comercializada por un valor de 700 mil pesos, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como  Anthony F. S. de 32 años, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Agentes Municipales detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana para elaborar más de 100 cigarrillos   

11 de diciembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gustavo G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Acambay y Amanalco, en la colonia Mariano Escobedo, se percataron de un sujeto que al observar la presencia de las unidades policiales se comportó de manera atípica al pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron una bolsa de plástico que contenía 23 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 115.5 gramos cantidad para elaborar 100 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, así mismo cuenta con tres arrestos más por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Gustavo G. F. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Agentes Municipales detienen a sujeto en posesión de 63 gramos de marihuana

11 de diciembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Carlos F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Adame y Municipio Libre, de la colonia Anáhuac, se percataron de un sujeto quien al observar la presencia de las unidades tomó una conducta evasiva.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana con peso de 63.1 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, así mismo el ahora detenido cuenta con un arresto más por el delito de lesiones.

Previa lectura de derechos, Luis Carlos F. R. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorMéxico y Argentina estrechan lazos en temas de Derechos Humanos
Artículo siguientePolicías municipales arrestaron a mujer por los delitos de amenazas y violencia familiar