Inicio Cultura Presentan el espectáculo de circo “Calacas” en el 23 Festival de la...

Presentan el espectáculo de circo “Calacas” en el 23 Festival de la Ciudad

Tras el exitoso cierre del espectáculo musical “Veracruz al compas del son”, hoy el Teatro se hace nuevamente presente en el 23 Festival de la Ciudad con el espectáculo de circo contemporáneo “Calacas”, de la compañía “Fuoco Di Strada”.

Se trata de la novena actividad de este festival que el Gobierno Municipal Independiente lleva a cabo a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), como parte de las celebraciones correspondientes al 361 Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

“Fuoco di Strada” es una compañía de circo contemporáneo proveniente del estado de Jalisco que, bajo el auspicio del IPACULT, se ha hecho presente en anteriores ediciones de este festival, ofreciendo espectáculos de gran calidad.

El show que consta de la combinación de actos de acrobacia, malabarismo, teatro físico, equilibrismo y clown, cuenta la historia de unas calaveras que regresan al mundo de los vivos en el tradicional Día de los Muertos.

La compañía nació en el año 2006 en la ciudad de Guadalajara, y desde entonces se dedica a la creación de espectáculos originales para calle, festivales y teatro, mezclando las disciplinas del circo con el teatro físico.

La transmisión en vivo se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

De manera simultánea se podrá disfrutar a través de Youtube, en el canal oficial del IPACULT https://www.youtube.com/watch?v=9Ffy1STFvtg&feature=youtu.be

Concluida la transmisión en vivo, el video queda a disposición tanto en la página de Facebook como en el canal oficial de Youtube del IPACULT.

Para el próximo sábado la actividad se trasladará al Centro Cívico Smart, desde donde se estará transmitiendo en vivo el espectáculo “No oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado”, a cargo del colectivo teatral “Pies hinchados”, también proveniente de la ciudad de Guadalajara.

Se recuerda al público que con motivo de la contingencia de salud, la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.

Juárez Hoy

Artículo anteriorContinúa alerta amarilla por frío fuerte en la noche
Artículo siguienteAuxilia Rescate en cuatro emergencias