Inicio Versus La vuelta será la guerra, dice técnico del Puebla

La vuelta será la guerra, dice técnico del Puebla

156

El equipo del Puebla venció 2-1 al León en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, y con la ventaja que tiene, el estratega del equipo, Juan Reynoso, no se confía y sabe que será una guerra en el juego de vuelta.

“Esta eliminatoria será complicada, no será la excepción, pero como les acabo de decir a los chicos ahorita: hoy Puebla está más vivo que nunca. El partido de vuelta va a ser una guerra, y tendremos que demostrar lo guerreros que somos”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre lo que su equipo hizo en el juego comentó: “Mis jugadores son enormes, por no decir una grosería. Estamos conscientes de nuestras fortalezas y nuestras debilidades, pero somos un equipo equilibrado. Hay que reconocerles a los chicos que hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, de lejos.

Añadió: “León no perdía desde la Fecha 3, pero la eliminatoria todavía está abierta. A los que nos ha tocado la suerte de jugar Liguilla sabemos que esto no está terminado, faltan 90 minutos y los más difíciles serán los últimos 20 o 30 minutos del partido que se cierra”.