Inicio Frontera Dotan de pavimento a la colonia La Cuesta 2

Dotan de pavimento a la colonia La Cuesta 2

Como parte de las obras que durante el presente año el Gobierno Municipal Independiente ha desarrollado para dotar de infraestructura a colonias con rezagos de movilidad, se ejecutaron trabajos de pavimentación en calles de la colonia La Cuesta 2, en beneficio de los habitantes del sector.


Se trata de la calle Montes Apeninos en el tramo comprendido entre el bulevar Oscar Flores Sánchez y Sierra San Carlos, donde se trabajó con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

Los trabajos que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ha instruido, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los juarenses y su vez optimizar la circulación interna de las colonias, señaló Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.


La obra en mención contó con trabajos preliminares de introducción de líneas de alcantarillado y agua potable, así como guarniciones, colocación de 2 mil 027 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, además de banquetas, rampas, señalización y alumbrado público.


Con los trabajos en la calle, se genera un beneficio a más de 5 mil 365 habitantes de la colonia, que ahora pueden utilizar la arteria como parte de su ruta diaria de traslado y se da seguimiento a obras de pavimentación que se han realizado en el sector por el Gobierno Independiente del año 2016 a la fecha.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInvita alcalde al XXIII Festival de la Ciudad
Artículo siguienteEfebocracia