Inicio Cultura Invita alcalde al XXIII Festival de la Ciudad

Invita alcalde al XXIII Festival de la Ciudad

253

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que el XXIII Festival de la Ciudad se llevará a cabo en esta ocasión a través de redes sociales, por lo que invitó a todos los juarenses a disfrutar de las distintas actividades culturales. Éstas darán inicio el 26 de noviembre y concluirán el 7 de diciembre.


El alcalde indicó que todas las obras se desarrollarán desde el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, y desde ahí se trasmitirán vía internet con el propósito de que todos los juarenses puedan disfrutar las obras de teatro nacionales, internacionales y locales.


Comentó que a pesar de la situación que se vive por la pandemia, la Administración Independiente decidió continuar con el proyecto ya que el tema de la cultura no debe verse frenada, ya que además existen los medios de comunicación para llevarse a cabo.


El presidente municipal resaltó la calidad de las obras que se estarán presentando, además del cuidado que se tuvo para invertir en estas actividades, aunque con la idea de seguir generando cultura a la sociedad juarense.


El director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel, informó que todas las presentaciones se realizarán a las 7 de la tarde y solo una de ellas se trasmitirá desde el Centro Cívico Smart.

Juárez Hoy