Inicio Frontera Registran largas filas en los cruces por elecciones en EU

Registran largas filas en los cruces por elecciones en EU

Los puentes internacionales registraron largas filas este martes, porque al ser día de elecciones en los Estados Unidos, ciudadanos que viven en Ciudad Juárez acudieron a emitir su sufragio.

Las filas fueron largas desde las 6 de la mañana y los tiempos de espera, en promedio se mantuvieron en 120 minutos.

En los últimos días, los cruces internacionales han disminuido sus aforos, pero se espera que, ante la llegada de las ventas de fin de año, ciudadanos norteamericanos que radican en esta ciudad, se aventuren a realizar compras en El Paso, Texas y cobren una comisión a los clientes mexicanos.

Santa Fe con línea hasta pasando el túnel de la avenida 16 de Septiembre, reportan cerca de dos horas para cruzar.

Zaragoza, con filas más largas hasta la gasolinera y cerca de dos horas con 30 minutos para cruzar.

Libre con línea hasta poco después de la glorieta del Club Rotario y cerca de dos horas y 20 minutos para cruzar, según guiadores.

Juárez Hoy