Inicio Frontera El 45% de paseños infraccionados en Juárez deben multas

El 45% de paseños infraccionados en Juárez deben multas

 En los días transcurridos de este mes de octubre un total de mil 168 conductores con licencia del estado de Texas han sido infraccionados por oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, esto al no cumplir con ciertos lineamientos establecidos en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

De esas infracciones 525, es decir un 45 por ciento, están pendientes de pagar, lo que puede representar para esos infractores consecuencias más severas en caso de cometer alguna otra falta al Reglamento.

Por tal motivo, Seguridad Vial invita a estos morosos a cubrir el importe adeudado a través de la página web www.multasmovil.com o por medio del número 614 389 9099 del Centro de Atención Telefónica, donde se puede saldar el importe sin necesidad de acudir a las oficinas, ya que solo se requiere de una tarjeta de crédito o débito.

El adeudar una infracción y ser sancionado nuevamente, puede representar un gasto no previsto o incluso el vehículo puede ser retenido, ya que una vez ingresada la información a la base de datos, el sistema identifica en ese momento si el conductor o auto, cuentan con adeudos pendientes.

Seguridad Vial exhorta a los conductores en general, a conducir con estricto apego a las reglas viales, ya que esto previene la generación de accidentes automovilísticos.

Artículo anteriorAprovechan confinamiento para dar limpieza a parques
Artículo siguienteSe reduce un 30 % movilidad en la ciudad