Inicio Versus A puerta cerrada, partidos nocturnos en París

A puerta cerrada, partidos nocturnos en París

El Masters 1000 de París-Bercy, del 2 al 8 de noviembre, mantiene su aforo máximo en mil espectadores durante el día, pero sus partidos nocturnos se jugarán a puerta cerrada debido al toque de queda sanitario instaurado en Ile-de-France (región de París), indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El torneo parisino “albergará hasta mil espectadores en las sesiones diurnas, que tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de noviembre, así como en las semifinales (sábado 7 a partir de las 14:00 horas locales) y la final (domingo 8, a las 15:00)”, explicó la FFT.

“Las previas (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre) y las cinco sesiones nocturnas (cuartos de final incluidos) se jugarán a puerta cerrada” para adaptarse a “las últimas medidas gubernamentales, en especial el toque de queda en Ile-de-France desde el 17 de octubre”, prosiguió.

Solo la pista central será accesible a los espectadores, no así las pistas N.1 y N.2, precisó la FFT.

En las tribunas, los espectadores deberán guardar al menos un asiento de distancia entre cada persona. El uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas mayores de 11 años.

Artículo anteriorCon nuevo look, así se recupera CR7 del COVID-19
Artículo siguienteRayados va por el primer triunfo por la Copa MX