Inicio Versus Visitan Bravos “El Kraken”

Visitan Bravos “El Kraken”

Bravos Rabuñal Mauro

Por Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez buscarán regresar a la senda del triunfo, al visitar hoy a las 20:30 horas -Tiempo de Cd.Juárez- al Mazatlán FC en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El llamado “Kraken”, nuevo estadio edificado en Mazatlán para la incursión de este equipo en la Primera División del Futbol Mexicano, contará por primera vez con aficionados en las gradas para este partido.

Lo anterior, de acuerdo al semáforo epidemiológico del Estado de Sinaloa, en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Federación Mexicana de Futbol.

Se anticipa que el Estadio de Mazatlán FC contará hoy con un máximo de 30 por ciento de su capacidad, con las medidas sanitarias pertinentes.

En relación al partido, ambos equipos se encuentran urgidos de sumar unidades. Los Bravos del Futbol Club Juárez cuentan con dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Iniciaron una buena racha con triunfos ante Toluca en calidad de visitantes y en casa contra Camoteros del Puebla, para después caer 2-1 en casa de Xolos de Tijuana y 1-0 como local ante los Rojinegros del Atlas.

En la anterior jornada, los dirigidos por Gabriel Caballero empataron a un gol frente a los Tuzos del Pachuca en partido celebrado en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

La escuadra juarense se instala en zona de repechaje en la duodécima posición con 14 unidades, al registrar 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 14 en contra.

El equipo sinaloense marcha por el momento en la última posición con la victoria de ayer del Atlético San Luis 2-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, al sumar 10 unidades.

Los ahora dirigidos por Tomás “El Jefe” Boy, quien estará al frente en su primer partido con los mazatlecos ante el despido de Juan Francisco Palencia, acumulan dos triunfos, 4 empates y 7 descalabros, con 15 goles a favor y 23 en contra.

El resultado que propició el cese del “Gatillero” Palencia al frente de la escuadra de “El Faro” fue la derrota de último minuto por 2-1 en casa de Esmeraldas de León, actual líder del Torneo Guardianes 2020 con 30 unidades.

En otro partido a celebrarse hoy y que también contará con un 30 por ciento como máximo de capacidad de aficionados en las tribunas, será el de Rayos de Necaxa contra Xolos de Tijuana a las 18:30 horas –Tiempo de Cd.Juárez- en el Estadio Victoria. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorLamentan juarenses muerte del doctor Patiño docente de la UACJ y “Héroe de la Salud”
Artículo siguienteFue intencional el incendio en El Punto