Inicio Fama Un año sin José José, el “Príncipe de la Canción”

Un año sin José José, el “Príncipe de la Canción”

Este lunes se conmemora el primer aniversario luctuoso de José José, conocido como el “Príncipe de la Canción”, quien falleció a los 71 años en Homestead, Florida, Estados Unidos, a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, enamoró a su público con temas como “La nave del olvido”, “El triste”, “Amar y querer”, “Anda y ve”, “Gavilán o paloma” y “El amor acaba”, solo por mencionar algunos de su extenso repertorio de éxitos.

José José tuvo tres hijos: José Joel y Marysol Solsa, de su relación con la actriz y conductora de televisión Anel Noreña; y Sarita Sosa Salazar, de su última pareja Sara Salazar.

Tras su muerte, José José fue cremado, parte de sus cenizas fueron llevadas a la Ciudad de México donde hace un año le rindieron un homenaje luctuoso en el Palacio de Bellas Artes para finalmente ser colocadas en la tumba de su familia en el Panteón Francés.

A un año de su partida, el “Príncipe de la Canción” será recordado en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, donde estarán presentes sus hijos José Joel y Marysol.

Artículo anteriorYara Shahidi, nueva “Tinkerbell” en live action de “Peter Pan”
Artículo siguienteDejan cuerpo frente a panteón Colinas