Inicio Versus Regresa Bravos a la actividad hoy ante el Atlas

Regresa Bravos a la actividad hoy ante el Atlas

5
Bravos celebran

Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez regresarán a la actividad en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX al recibir este viernes a los Rojinegros del Atlas a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

El partido correspondiente a la Jornada 12 del presente certamen, contará con la participación de dos equipos que viven momentos opuestos.

Los dirigidos por Gabriel Caballero han cosechado siete de los últimos nueve puntos que ha disputado.

La escuadra juarense viene de empatar a un gol en casa ante Santos Laguna en la octava jornada, además de vencer a domicilio 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la novena fecha e imponerse como local con el mismo marcador sobre los Camoteros del Puebla.

En la undécima jornada, los Bravos del FC Juárez no pudieron enfrentar a los Xolos de Tijuana el pasado viernes 14 de septiembre debido a los 30 casos positivos de Covid-19 que se presentaron entre jugadores, cuerpo técnico y staff en el equipo canino. El partido se reprogramó para el miércoles 30 de septiembre.

Con el empate de ayer entre Toluca y Pachuca, los Bravos ocupan actualmente la undécima posición en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, los Zorros del Atlas han sumado solo dos puntos en sus últimos tres encuentros.

En la jornada 9 empataron a un gol frente a Rayados de Monterrey en la décima fecha igualaron 1-1 ante Mazatlán Futbol Club. La semana anterior, en la duodécima jornada, sucumbieron 1-0 ante Tuzos de Pachuca en el Estadio Jalisco tras sufrir una expulsión tempranera en la parte complementaria.

Los “Académicos” marchan en la décimo cuarta posición con 10 unidades, al registrar 2 triunfos, 4 empates y 5 descalabros, con 9 goles anotados y 13 permitidos.

Su mas reciente triunfo se dio en la octava jornada, cuando sorprendieron al derrotar al líder Cruz Azul con gol de penal del delantero argentino Víctor Malcorra. (Juárez Hoy)