Inicio Frontera Entrega alcalde becas en el poblado de Samalayuca

Entrega alcalde becas en el poblado de Samalayuca


El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada, acudieron la mañana del jueves a Samalayuca para llevar la entrega de 51 becas de equidad social para niños y adolescentes estudiantes, así como diversos apoyos para los habitantes de este poblado.


En el evento celebrado en el Centro Comunitario, la niña Melisa Sarahí Macías Saldaña, en representación de los alumnos beneficiados agradeció el apoyo brindado, el cual representa un gran estímulo para los niños y jóvenes del poblado.


En su mensaje el alcalde comentó que desde su primera su administración se logró aumentar el presupuesto de 9 a 20 millones pesos en becas y además, hoy se etiqueta una cantidad de ellas para el Valle de Juárez, Samalayuca, personas con discapacidad e hijos de policías municipales.

Estas becas son dirigidas a niños con buenas calificaciones y condiciones económicas bajas y en el Gobierno Municipal Independiente se han invertido ya 87 millones de pesos en este rubro, indicó.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que las 51 becas que equivalen a mil 500 pesos cada una, fueron entregadas a igual número de estudiantes, dando un total el apoyo de 76 mil 500 pesos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorTres sábados de prueba darán aduanas para reajustar horario
Artículo siguienteInicia Congreso Nacional “Energía más Desarrollo”