Inicio Frontera Tres sábados de prueba darán aduanas para reajustar horario

Tres sábados de prueba darán aduanas para reajustar horario

2

Tres sábados más de prueba darán las aduanas para conocer si se reajusta o no el horario de cruce para transportistas, informó Manuel Sotelo, dirigente de los transportistas de carga pesada.

Esta es una opción muy importante que está dando la aduana para regresar ya sea los tractores o las cajas vacías de El Paso a Ciudad Juárez, hay que recordar que el sábado, como todavía se tiene horario de pandemia, nada más está abierto Zaragoza, tanto para la importación como para la exportación.

A solicitud de los transportistas de que se tenga esta apertura, se está haciendo la prueba por este mes, ya pasó un sábado y quedan tres, por lo que hizo la invitación a los transportistas para que utilicen este cruce.

“Los que estamos en el negocio de los transportistas sabemos lo que nos ayuda que se tenga esta ventana abierta de El Paso a Juárez los sábados por Córdova, se espera que haya más afluencia para que la aduana tenga la disposición de permitir los vacíos”, señaló.

Este sábado fueron 235 los cruces y para hacer esta apertura se necesitan más elementos, por lo que es necesario que haya más tráileres para que siga abierta esta ventana que tanta falta les hace, subrayó el dirigente.

Juárez Hoy