Inicio Versus Zlatan Ibrahimovic da positivo a COVID-19

Zlatan Ibrahimovic da positivo a COVID-19

El AC Milán informó este jueves en sus redes sociales que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic salió positivo en la prueba de COVID-19.

“Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de hoy contra Bodo. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa”, señala el comunicado del conjunto rossoneri.

El pasado lunes, el veterano atacante de 38 años anotó los dos goles en el triunfo por 2-0 de los dirigidos por Stefano Pioli sobre el Bolonia en la Jornada 1 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia.

Debido a este situación, Ibrahimovic no podrá tener actividad en el duelo de este jueves contra el Bodo de Noruega en la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El originario de Malmo llegó a las filas del AC Milán en diciembre pasado después de dos años en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero entre 2010 y 2012 ya había formado parte de la escuadra italiana, con la que registra 70 goles en 107 compromisos.

Artículo anteriorNo habrá Horror Fest 2020
Artículo siguienteEl Clásico Regio se juega a muerte: Jesús Dueñas