Inicio Frontera Continúa el calor para nuestra región

Continúa el calor para nuestra región

Protección Civil recomienda a los juarenses continuar con las medidas de precaución respecto al calor, ya que la temperatura máxima para hoy alcanzará 34 grados centígrados.

Por su parte, la mínima alcanzará 21 grados y el viento correrá en 3 y 8 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, sobre todo porque se prevé que la temperatura aumente en los siguientes días.

Señaló que las recomendaciones son aprovechar las primeras horas para realizar actividades al aire libre, y en caso de salir más tarde, se sugiere protegerse de los rayos solares con una sombrilla, sombrero o cachucha.

Otras sugerencias son no exponerse por tiempo prolongado al sol y tomar descansos en la sombra, además de consumir suficiente agua natural.

Matamoros Barraza también recomienda extremar cuidados con niños y adultos mayores, ya que son una población vulnerable.

Por ello pide no dejarlos en el interior de los vehículos estacionados en el sol mientras realizan alguna compra rápida.

Artículo anteriorPersecución y tiroteo durante la madrugada
Artículo siguienteTruena Corral contra AMLO