Home Frontera Se prevé miércoles soleado

Se prevé miércoles soleado

0
Se prevé miércoles soleado

Un día soleado y con temperatura máxima en 34 grados centígrados se espera hoy, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que la mínima alcanzará 21 grados, mientras que el viento correrá en 13 a 18 Kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Indicó además que esta semana se contemplan días similares, e incluso aumento en la temperatura, por lo cual se recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas de precaución respecto al calor.

Las recomendaciones son aprovechar las primeras horas para realizar las distintas actividades, y en caso de salir, usar una sombrilla o cachucha para protegerse del sol.

Otras sugerencias son tomar descansos en la sombra, beber suficiente agua natural, y evitar exponerse a los rayos solares.

Matamoros Barraza comentó por otra parte que las mínimas estarán registrándose entre los 19 y 21 grados centígrados, por lo que se sugiere llevar un suéter ligero en caso de salir de madrugada.

Así mismo pide consumir frutas que contengan vitamina C, a fin de evitar enfermedades respiratorias.