Inicio Frontera Rinden honores a la bandera

Rinden honores a la bandera

Como lo ha hecho sin falta durante los últimos años, con motivo de las fiestas patrias y en su vivienda de la colonia Azteca, don Gustavo García realizó este viernes la ceremonia de honores a la bandera.

Durante los últimos diez años, ha contado con la participación de la Guarnición Militar destacamentada en Ciudad Juárez, en nombre de la cual el capitán Vázquez tomó la palabra para hablar sobre los símbolos patrios.

Haciendo uso del cubrebocas y siempre conservando la sana distancia debido a la pandemia del Covid-19, la ceremonia tuvo lugar en la vivienda que se ha hecho icónica en la ciudad por tener un asta bandera visible desde varias cuadras de distancia.

Por su parte, la niña Regina Guadalupe Aparicio García fue la encargada del Juramento a la Bandera, mientras que el anfitrión presentó una breve reseña de la  alianza  de  patriotismo  que  se  dio  con el   Ejército  y una síntesis  de cómo  y  dónde  se  .prepara  la  Guarda  Nacional.

Durante su intervención, Don Gustavo, originario de Zacatecas y radicado desde hace muchos años en esta frontera, recordó la “gran experiencia que viví en  el  Campo Militar 37-C, en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorHeat toma ventaja de 2-0 sobre Celtics
Artículo siguienteCoquetean Jennifer Aniston y Brad Pitt