Inicio Frontera Una vida de entrega a la comunidad juarense

Una vida de entrega a la comunidad juarense

Juarenses, celebraron este 16 de septiembre al Padre Alfredo Abdo Rohana, rector del santuario San Lorenzo y ecónomo de la Diócesis de Ciudad Juárez, por sus 42 años de vida sacerdotal.

En una misa especial, el párroco mencionó que septiembre es un mes de celebración para la Diócesis de Ciudad Juárez, ya que varios de sus compañeros sacerdotes cumplen años de haber entregado su vida a Cristo, agradeció y pidió elevar oraciones para todos y cada uno de ellos, después de lo dicho, dio inicio al encuentro con el Señor en la Eucaristía.

El padre Abdo agradeció también a María Santísima por su protección y a todos los fieles que lo han acompañado en su servicio, quienes le han motivado a seguir trabajando por  el Reino de Dios.

“Lo que motiva a uno como sacerdote es el trabajo de ustedes jóvenes, adultos, niños, es todo en su conjunto lo que nos hace celebrar”, expresó el sacerdote.

Con cariño, admiración y devoción, la comunidad juarense agradeció al párroco su servicio durante 42 años entregados a la vida de Dios. Así mismo los fieles católicos lo incluyeron en sus plegarias orando para que Dios Padre le conceda muchos años más.

Artículo anteriorUIF desbloquea cuentas del municipio de Delicias
Artículo siguienteMotociclista resulto lesionado en un accidente