Inicio Frontera Sorprende presencia de universidades en desfile

Sorprende presencia de universidades en desfile

Con la presencia de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), así como contingente del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), se sorprendió a los pocos presentes en el desfile, donde se había anunciado la participación únicamente de corporaciones policiacas.

El desfile de independencia también sufrió cambios por la pandemia del Covid-19, aun así, resultó atractivo para los pocos asistentes y las autoridades, el propósito fue no dejar de hacer esta celebración mexicana con todos los protocolos de salud.

En los contingentes se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la UACJ y el ITCJ, además de elementos de Seguridad Pública, de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública estatal.

También participaron elementos de las fuerzas rurales que lo hicieron a caballo, por lo que fueron pocos los participantes y menos todavía los asistentes, pero se cumplió con una de las celebraciones más importantes de México.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que más que nada se quiso respetar este día, recordar esta fecha tan importante para los mexicanos y siempre tomando en cuenta los protocolos de salud.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCon desfile cívico-militar se conmemora el 210 Aniversario de la Independencia
Artículo siguienteEn su último año, alcalde priorizará obras públicas y seguridad