Inicio País Entrega López Obrador Condecoración ‘Miguel Hidalgo’ a personal de salud

Entrega López Obrador Condecoración ‘Miguel Hidalgo’ a personal de salud

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condecoró con la presea “Miguel Hidalgo” a 58 elementos del sector salud por su trabajo ante la pandemia por Covid-19 en el país.

Al respecto, la secretaria de Gobernación y presidenta del Consejo que entrega la condecoración, Olga Sánchez Cordero, destacó la labor desinteresada, comprometida y profesional del personal médico del país para afrontar la pandemia y salvar vidas.

Destacó que la labor de los hombres y las mujeres que laboran día a día contra el Covid-19, representan los ideales de la Cuarta Transformación y la expresan con la atención a la ciudadanía.Son, sin duda, héroes y heroínas del siglo XXI. En esta crisis sanitaria, la más grande y retadora de la historia reciente de la humanidad, por ello la nación reconoce su heroísmo y compromiso. Representan los más altos ideales de esta Cuarta Transformación que se nutre de patriotismo y la entrega desinteresada de ciudadanos y ciudadanas heroicos Olga Sánchez Cordero

Los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras fueron reconocidos en grado “Collar” por su labor en el combate al coronavirus y en su atención a los pacientes.

Artículo anteriorResponsables del desorden y la corrupción siguen en Conagua: Gobernador
Artículo siguienteSuman 13,680 casos confirmados de COVID-19; fallecimientos 1,298