Inicio Frontera Loera de la Rosa entrega tarjetas Bienestar a domicilio en Juárez

Loera de la Rosa entrega tarjetas Bienestar a domicilio en Juárez

Servidores de la nación encabezados por el delegado de programas para el desarrollo del gobierno federal, Juan Carlos Loera De la Rosa, iniciaron este martes un operativo en Ciudad Juárez para entregar a domicilio tarjetas bancarias a beneficiarios de la pensión de bienestar para los adultos mayores que fueron incorporados a este programa recientemente.

La pensión de bienestar para el adulto mayor beneficia a la fecha a 230 mil personas todo en el estado de Chihuahua y se están entregando a las personas que acaban de cumplir 68 años en este periodo y que no la tenían.

Comentó que son pocas las personas a las que se les está entregando el efectivo, a la mayoría se les han entregado las tarjetas bancarias para que no tengan problemas y cobren su pensión a la hora que quieran.

El delegado exhortó a los beneficiarios para que esperen en sus viviendas a los servidores de la nación para que les hagan el pago de 5 mil 240 pesos en efectivo correspondiente a dos bimestres, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se adelantaba otro pago.

De los 60 mil adultos mayores que reciben apoyo de la pensión para el adulto mayor, solo quedan 5 mil 881 pendientes de recibir su tarjeta del bienestar.

Artículo anteriorAnuncian ganadores de rifa de avión presidencial
Artículo siguienteExplosión en gasoducto del Km 20 “no fue por huachicoleo”