Inicio Frontera Arrestaron a “paseño” con un arma militar

Arrestaron a “paseño” con un arma militar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Imanol Alexis L. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Pedro Rosales y Tecnológico.   

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en donde observaron un vehículo de la marca Chrysler con placas de Texas, cuyo conductor al ver la presencia policial aceleró la marcha intentando emprender la huida siendo alcanzado calles adelante del cruce en mención, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego calibre 300 de uso exclusivo del ejército, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, una mira láser y un silenciador. 

Juárez Hoy

Artículo anteriorCapturan a sujeto por el delito de violación
Artículo siguienteDetienen a mujer por el delito de abuso sexual