Inicio Versus Quieren Bravos ligar victorias

Quieren Bravos ligar victorias

14
Bravos Flavio Santos

Por Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez buscarán su segundo triunfo en fila en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, al recibir este viernes a los Camoteros del Puebla.

El partido correspondiente a la décima jornada se llevará cabo a partir de las 20:30 horas –Tiempo de Cd.Juárez- en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero llegará a este partido con bríos renovados, después de rescatar cuatro puntos de los últimos seis, con un empate en casa a un gol ante Santos Laguna y una victoria en calidad de visitante por 1-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca.

La oncena fronteriza se instala en la undécima posición con 10 unidades, al registrar 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 10 en contra, siendo la sexta mejor defensa del certamen.

El Puebla de “La Franja” bajo la dirección técnica del peruano Juan Reynoso, se ubica en la undécima plaza también con 10 puntos, gracias 3 victorias, 1 igualada y 5 descalabros, con 7 goles anotados y 14 permitidos.

El cuadro camotero inició el torneo de manera prometedora, sin embargo, se ha ido desinflando en las últimas fechas, a excepción de la Jornada 7, cuando golearon 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca. En la fecha 8 perdieron 4-1 ante Pumas de la UNAM

En la novena fecha, después de ir ganando 2-0 al medio tiempo ante las Águilas del América, “La Franja” perdió la concentración y el orden en la parte complementaria y en quince minutos permitieron que los dirigidos por Miguel Herrera le diera vuelta al partido.

Este encuentro es de vital importancia para ambas escuadras, pues ocupan los últimos dos puestos disponibles para el repechaje. Una derrota a estas alturas del torneo y con lo cerrada que se encuentra la clasificación, podría ser catastrófica para el equipo derrotado, pensando en la posibilidad de una eventual calificación a la “Fiesta Grande”. (Juárez Hoy)