Inicio Sin categoría Se meten Bravos al “Infierno”

Se meten Bravos al “Infierno”

Bravos Mauro Fernandez

Por Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez tendrán una complicada misión para ir en busca de su segundo triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al visitar este martes a los Diablos Rojos del Toluca en acciones de la novena jornada. El duelo arrancará a las 18:00 horas –Tiempo de Cd.Juárez-.

La escuadra juarense logró el primer triunfo en su corta historia en el máximo circuito del futbol mexicano precisamente ante el conjunto escarlata.

Los dirigidos por Gabriel Caballero ganaron en esa ocasión con marcador de 2-0 con goles del argentino Mauro “Rayo” Fernández y el chileno Angelo Sagal, jugador que ya no milita en el cuadro fronterizo.

Dicho partido se llevó a cabo el domingo 4 de agosto de 2019, en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, siendo el único enfrentamiento oficial entre ambas escuadras hasta el momento en el máximo circuito.

Bravos y Diablos Rojos no se enfrentaron en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de suspenderse el certamen en la décima jornada debido a la pandemia de Covid-19.

El FC Juárez se encuentra urgido de la victoria, al situarse en la décimo sexta posición con 7 unidades, producto de 1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.

En su encuentro mas reciente, dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos, al empatar a un gol en casa ante Santos Laguna.

Por su parte, Toluca ha venido a la baja en los últimos encuentros y viene de ser goleado como visitante con marcador de 4-1 ante los sorprendentes Gallos Blancos de Querétaro. Antes de ese juego, los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre, cayeron por idéntico tanteador en casa de los Camoteros del Puebla.

Los “Pingos” suman 12 unidades al registrar 4 triunfos y 4 derrotas, con 13 goles anotados y 18 permitidos, para instalarse en la séptima posición de la competencia. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorArrobas sobre los lomos
Artículo siguienteEncuentran cadáveres de pareja en lote baldío