Seis personas resultaron heridas en las primeras horas del miércoles cuando sujetos que viajaban en un vehículo abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera de una panadería abierta las 24 horas en Toronto, Canadá, informó la policía de la ciudad.
El incidente ocurrió a alrededor de las 02:00 de hoy miércoles. Un grupo de personas estaban apiñadas afuera de la panadería tratando de protegerse de la lluvia cuando los sujetos que viajaban en una SUV de color oscuro empezaron a dispararles.
Las seis personas, cinco hombres y una mujer, sufrieron heridas de bala y fueron trasladadas a hospitales pero su vida no corre peligro.
El alcalde de Toronto, John Tory, dijo que habló con el jefe de la policía sobre el tiroteo poco después de que ocurrió.
“Simplemente estamos viendo la continuación de un problema que vimos en el verano con actividad de pandillas. Las pandillas están vinculadas con el tráfico de armas, están vinculadas con drogas y están vinculadas con el tráfico de personas”, dijo Tory.