La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección Operativa y la Unidad Canina (K9), mantiene acciones permanentes de vigilancia en coordinación con otras corporaciones de seguridad en las instalaciones de la Terminal Central de Autobuses.
Estas acciones forman parte del operativo con ejemplares caninos, mediante el cual se realizan recorridos preventivos y labores de presencia policial en el interior y exterior de la terminal de autobuses, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos y brindar mayor seguridad a los usuarios que diariamente transitan por dicho lugar.
Durante el operativo, los agentes municipales y las corporaciones participantes fortalecen la coordinación interinstitucional para la detección oportuna de situaciones que pudieran representar un riesgo, contando para ello con el apoyo de los binomios caninos especializados.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad para preservar el orden y la tranquilidad en espacios de alta afluencia de personas.




