Inicio Frontera Todo un éxito el Torneo Infantil de Jiu Jitsu en Ciudad Juárez

Todo un éxito el Torneo Infantil de Jiu Jitsu en Ciudad Juárez

Este domingo se llevó a cabo el “Kids BJJ Tournament” organizado por Capital Fight y las ligas municipales de MMA y Kick Boxing.

A pesar del clima, decenas de pequeños de más de ocho academias participaron en los combates que les sirvieron de fogueo para las próximas competencias que vienen en puerta como el nacional y la Olimpiada Estatal de Artes Marciales Mixtas.

El presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, Ricardo Morales, agradeció el esfuerzo de los pequeños y el compromiso de los padres de familia los cuales asistieron y apoyaron en todo momento a sus hijos en la competencia.

Juárez se mantiene como una de las potencias en las artes marciales mixtas, debido a este tipo de torneos y fogueos que se organizan por el gran trabajo que realizan en conjunto las academias pertenecientes a las Liga Municipal de MMA y Kick Boxing.