Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ramiro M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
La intervención se produjo luego de que agentes en funciones de prevención y vigilancia en la colonia 15 de Mayo, atendieran un reporte al número de emergencia 911, en el cual alertaban sobre una persona retenida por ciudadanos en el cruce de las calles Ejido San Valentín y Ejido Benito Juárez.
Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien relató que, al llegar a su domicilio, observó a un sujeto, con el cual ha tenido conflictos anteriormente, golpeando con un machete los cristales de su vehículo de la marca Dodge Stratus, color gris, modelo 2003.
Al realizar una revisión, se constató que también presentaban daños en los vidrios otros dos automóviles siendo un Ford Five Hundred 2006, gris y una GMC Jimmy 1999, color café, propiedad de otro vecino, así mismo, resultaron afectados los cristales de su vivienda.
Por lo cual retuvo al presunto agresor hasta el arribo de los agentes, por lo que ante dicha denuncia, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Ramiro M. O. de 40 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




