Inicio País No hay necesidad de manifestación; Sheinbaum

No hay necesidad de manifestación; Sheinbaum

Ante las protestas que realizaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afuera de Palacio Nacional, en la Ciudad de México, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se refirió al respecto.

La mandataria consideró que no hay necesidad de las manifestaciones del magisterio, pues dijo, hay diálogo con las autoridades para escuchar sus demandas y poder llegar a un acuerdo. Cabe mencionar que el grupo de profesores intentó derribar las vallas del acceso de las calles Moneda y Correo Mayor, ubicadas en el Centro Histórico de la capital del país, muy cerca de la sede del Ejecutivo.

Sheinbaum Pardo apuntó que la promoción de las manifestaciones de la Generación Z, cuenta con un presupuesto amplio de al menos 90 millones de pesos, de acuerdo con un informe que presentó el área de Infodemia