Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro Rosalio L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, así como por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arroyo Colorado, fueron interceptados por un ciudadano que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha en el cruce de las calles Cromo y Mariano Samaniego, en la citada colonia.
Al brindarle atención y entrevistarse con él, este señaló a un sujeto como el responsable de haberle causado daños en los cristales de su vehículo de la marca Cadillac XT 5, color negro, modelo 2018, el cual también se encontraba armado.
Razón por la cual el sujeto fue sometido a una inspección preventiva, en dónde se le localizó una pistola calibre .25 con un cargador desabastecido, así como 45 cartuchos útiles del mismo calibre entre sus prendas de vestir, procediendo con su detención.



