Dr. Fernando A. Herrera M.- La casita de media hectárea en un pueblo mágico como es Tepoztlán, en Morelos, salió a relucir gracias al roñas, quien por poco más de mil metros pagó doce millones. Imagine ahora el costo de esta otra con más de 5,000 m2 y canchas de tenis, alberca, bar, recámaras para todos y otras amenidades.
El sátrapa tendría que dar muchas explicaciones a los chihuahuenses porque esa propiedad debe valer un cantidad mucho muy superior a los doce que pagó el roñas. Corral, su contador Pedro López Elías y Fuentes Vélez siguen prófugos, aunque, por ahora, el falso mesías tiene fuero por otros 5 años.
La justicia del estado poco a poco le engrosa su expediente para que al dejar el Senado enfrente la justicia o corra, cual venadito a su país, al igual que ahora lo hace su paisano Fuentes Vélez (también nació allá), que cambia de lugar cada día, por miedo a que lo atrapen.
Debe ser horrible para la soberbia de Fuentes Vélez y de López Elías vivir a salto de mata, por encubrir al jefe de la banda, pero es lo que merecen, por ladrones y cínicos.
Chihuahua tendrá justicia y está a la espera de atrapar al pájaro de cuenta llamado Javier Corral.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me