Inicio Frontera Guillermo Arturo Zuany Portillo nuevo Fiscal Antisecuestro y Extorsión

Guillermo Arturo Zuany Portillo nuevo Fiscal Antisecuestro y Extorsión

Esta mañana de viernes 05 de septiembre en conferencia de prensa en la ciudad de Chihuahua, el fiscal general Cesar Jauregui, nombró como titular de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a Arturo Zuany Portillo.

Arturo Zuany se desempeñaba como Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigación en esta administración, y ahora asume el puesto en sustitución de Arturo Velasco.

El fiscal Cesar Jáuregui mencionó que Zuany tiene una amplia trayectoria dentro de la Fiscalía General del Estado y su nombramiento esta avalado por la gobernadora Maru Campos Galván.

Con esto se busca formar parte de la estrategia conjunta con el Gobierno del Estado, la Federación y los municipios para reforzar la atención en la materia.