Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Defensa Nacional (DN), capturaron a un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos del delito de lesiones dolosas.
Las corporaciones de seguridad que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 29, atendieron a un ciudadano el cual se hacía acompañar por un menor de 13 años, los cuales les hicieron señas con las manos para que detuvieran su marcha, en los cruces de la carretera Casas Grandes y calle Batalla del Cerro del Grillo.
Al entrevistarse con el quejoso, denunció que un adolescente había lesionado con un objeto punzocortante a su familiar momentos antes, con las características proporcionadas por la víctima se implementaron acciones de búsqueda localizando al adolescente de 16 años en el cruce de las calles Batalla de Cerro Prieto y Batalla de Agua Zarca, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordado y ante el señalamiento directo fue detenido a quien se le aseguró una navaja la cual llevaba oculta entre sus prendas.