Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Servicios Públicos para mantener espacios limpios, la Dirección de Limpia apoyó a los vecinos de la colonia Médanos, localizada al sur de Juárez.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que las labores de limpieza se realizaron entre las calles Anís y Verbena, donde se colocó un contenedor grande y los colonos depositaron llantas y tiliches que reunieron en el lugar.
Comentó que los habitantes de esa zona se organizaron e hicieron el acopio de los neumáticos en desuso que estaban dispersos en los espacios públicos. Además, aprovecharon para concentrar tiliches.
Al mismo tiempo solicitaron el apoyo de Limpia, dependencia que envió cuadrillas para auxiliar a los residentes del sector.
El funcionario agradeció el esfuerzo, organización y tiempo que dedicaron los habitantes de esa área de la ciudad y los invitó a seguir realizando el correcto manejo de llantas.
Comentó que en la calle Mesa Central hay un contenedor permanente del programa Punto Limpio, donde la gente puede llevar tiliches y llantas. Este punto se encuentra cerca de la colonia Médanos.
