Inicio Cultura Reconocen la trayectoria del cantante Gerardo Salas

Reconocen la trayectoria del cantante Gerardo Salas

Juárez Hoy

El cantante Gerardo Salas recibió un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria artística, ha fomentado y representado a esta frontera el folclore mexicano, muy en lo particular el mariachi y la canción ranchera

Fue el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien hizo la entrega, mientras que Gerardo Salas comentó que una de sus vivencias que siempre se mantiene en estos 40 años, es haber permanecido 26 años en el espectáculo Fiesta Mexicana en un restaurante de la localidad.

“Esto es algo muy importante para mí, es muy emotivo tener la fortuna que la ciudad, en representación del alcalde me hayan visto para entregarme este reconocimiento, porque no todos los reciben y menos de la ciudad.

El intérprete, dijo que todavía queda Gerardo Salas para rato y que tiene en puerta algunos proyectos como giras por el estado y  crear una escuela para nuevos talentos, su consejo principal es que se preparen los que aspiran a ser cantantes.

Recordó que en una de sus noches de música llegó a tener hasta 30 representantes de diferentes países y eso es formidable, es toda una vida, 26 años no se dicen fácil, se llevó el folklore al primer nivel.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSupervisa alcalde avances en la Academia de Policía
Artículo siguienteInaugura Municipio la Unidad Morada del IMM