Inicio Fama Rita Wilson graba remix del tema “Hip Hop Hooray”

Rita Wilson graba remix del tema “Hip Hop Hooray”

123
internet

LOS ÁNGELES— La actriz estadounidense Rita Wilson, esposa del también actor Tom Hanks, subió a sus redes sociales un vídeo interpretando un remix de la canción Hip Hop Hooray, realizado en Australia durante la cuarentena.

Luego de que la pareja fue diagnosticada con COVID-19, la actriz decidió grabar la canción y lo que se recaude será donado para una asociación en apoyo a los músicos afectados por la epidemia del coronavirus.

Rita Wilson, contó que en una de sus películas había tenido acercamiento con este tema de Naughty by Nature y durante su cuarenta la grabó haciendo un ejercicio cerebral.

Hip Hop Hooray es como el Shakespeare moderno. Me tomó un mes aprender porque es muy complejo y matizado; fue como entrenar para una maratón. Los ritmos y los tempos son tan únicos y creativos”. Así lo dio a conocer en su Instagram.

La actriz de 63 años compartió: “Cuando estuve en cuarentena y recuperándome de COVID-19, quería ver si aún lo recordaba, algo así como un ejercicio cerebral. Para mi sorpresa lo hice. Pensé que sería divertido ponerlo en mi Instagram para mostrarle a la gente que estaba bien y hacer que sonriera. Cuando Naughty by Nature comentó al respecto, no lo podía creer”.

La grabación del remix de esta canción aportará sus ganancias recaudadas para el Fondo de Ayuda COVID19, de la organización Musicareas, asociación que apoya a los músicos que se han visto afectados a causa de la actual pandemia.

Por su parte, los miembros de Naughty by Nature, se sorprendieron con la actuación de Rita “Nos sorprendió totalmente que ella pudiera rapear los versos tan bien”.

NOTIMEX

Deja un comentario