Inicio Frontera Detienen a ocho hombres acusados por el delito de violencia domestica

Detienen a ocho hombres acusados por el delito de violencia domestica

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Alan Daniel M. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Agustín Melgar, en la colonia El Sauzal, después de ser denunciado por su prima de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión por un conflicto familiar.

Adalberto R. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Drosofila y avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Ángel Trías, después de ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de sostener una discusión por celos.

Miguel Ángel R. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles La Boquilla y Paseo de la Cañada, en la colonia Paseo de la Cañada, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión familiar.

Valentín L. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Aurelio Páez Chávez y carretera Juárez Porvenir, en la colonia Zaragocita, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de un desacuerdo marital.

Juan G. E. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Pez Martillo y Atún, en la colonia Rancho Anapra, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Mario P. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Estación Baucher y Refugio Herrera González, en la colonia Kilómetro 29, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa.

Ernesto G. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Tenerife y Puerto de Guaymas, en la colonia 16 de septiembre, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Marco Antonio H. V. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Maracuya y Atrás Quedó la Huella, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por una situación de celos.