En el marco del Día Internacional de la Mujer, y en un actor de sororidad; Sofía Castro alzó la voz en defensa de Ángela Aguilar, luego de los rumores que circularon recientemente y que aseguraban que la joven cantante se habría practicado un supuesto aborto antes de su matrimonio con Christian Nodal.
a actriz hizo un llamado para que la información que se publica tanto en la prensa tradicional como en las plataformas sociales, se maneje con mayor responsabilidad y respeto, asegurando que la difusión de notas falsas pueden causar un daño profundo a los artistas.
“Es muy fuerte que se metan con nuestra vida privada. Sé que somos figuras públicas y a eso nos prestamos, pero al final, decir ese tipo de cosas… también somos seres humanos y somos mujeres y merecemos que ustedes como prensa también nos cuiden”, expresó