Para el próximo fin de semana, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez espera lleno total en varios gimnasios municipales de la ciudad.
La encargada de instalaciones del IMDEJ, Silvia Gutiérrez, dijo que toda la comunidad está invitada a participar en el gimnasio que se encuentre cercano a su domicilio para activarse.
“Este fin de semana iniciamos los torneos municipales dentro de cada una de las instalaciones, empezamos con el Gimnasio Adaptado, Bertha Chiu, Raúl Palma y Guillermo Márquez, donde se organizarán torneos internos de manera simultánea”, explicó.
Se trata de equipos populares y de escuelas cercanas a las instalaciones deportivas municipales que desean foguearse en torneos de basquetbol, voleibol y ritmo fitnes zumba, entre otras disciplinas.
Las personas que deseen participar con algún torneo pueden acudir con su solicitud al IMDEJ, en la avenida De las Américas 350 sur, donde se buscará la forma de rolarlos sin que se empalmen fechas, dijo la maestra Silvia Gutiérrez.
“Está más que claro que tenemos que hacer deporte y el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar nos instruye, que le demos la oportunidad a todos los deportistas que puedan participar dentro de nuestras instalaciones“, concluyó.
![](https://juarezhoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/67a4f4ade1bf4__67a4f4ade1bf5-1024x768.jpg)