La Gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, acompañada de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, inauguraron la mañana de este miércoles 18 de diciembre el edificio del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM Cuauhtémoc).
El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, dijo durante su mensaje, que, si ayudamos a las mujeres, ayudamos a las familias de Chihuahua.
Señaló que la inauguración de este Centro es importante para la zona de Cuauhtémoc y los municipios aledaños, ya que permitirá aplicar una política de justicia mucho más integral para las mujeres, ya que no va a ser solo un lugar en donde se atienda la persecución de delitos contra ellas, sino que atenderá a sus familias, a sus hijos y a su entorno.
“Nos va a permitir adelantar mucho en la política de justicia para las mujeres, estos Centros reconstruyen familias y les permitirá a muchas de ellas, que son víctimas de la violencia, volver a renacer como familia”, expresó.
Apuntó que se cumplen las instrucciones de la Gobernadora que ve en la justicia para las mujeres, uno de los principales puntos de realización de toda la política general del Gobierno del Estado.