Inicio Cultura Invitan a participar en la convocatoria Juventud MAASS

Invitan a participar en la convocatoria Juventud MAASS

Cortesía

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y de la Comisión Edilicia de la Juventud, invitan a participar en el “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2020”. El alcalde Armando Cabada Alvídrez, expuso durante una rueda de prensa que este gobierno quiere reconocer a los jóvenes que con su talento, capacidad, aptitudes e ingenio han destacado en distintas áreas.

Dijo que debido a que los jóvenes de esta frontera convierten las adversidades en oportunidades, es importante que participen en la convocatoria que está vigente a partir de este miércoles y hasta el 3 de agosto.

El presidente municipal informó que la convocatoria consiste en cinco categorías: académicas, deportivas, productivas, artísticas y labor altruista, por lo que a través del premio se elegirán a 10 ganadores los cuales serán premiados cada uno con 10 mil pesos.

Las inscripciones para participar en esta convocatoria se pueden realizar de dos formas: a través de la página de internet www.juventudjuarez.gob.mx, o de manera física en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Costa Rica 1428, en el Parque El Chamizal, a un costado del AquaDIF, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

(Juárez Hoy)

 

Artículo anteriorMunicipio implementará el Informe Policial Homologado
Artículo siguienteJunio cierra con 172 homicidios dolosos