Durante el jueves 17 y viernes 18 de noviembre, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ofrecerá descuentos a quienes presenten adeudos en sus cuentas, por lo que invitan a los deudores a aprovechar esta oportunidad dentro del Buen Fin.
En esos dos días se les dará un descuento del 100 por ciento en los recargos generados en las cuentas, por el tiempo que no ha realizado pagos y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo.
Señala la descentralizada que para recibir este descuento se analizará cada caso de forma particular.
Los interesados podrán aprovechar los descuentos del Buen Fin en cualquiera de los centros de atención de la JMAS, los cuales se ubican en sus oficinas centrales (calle Pedro N. García #2231, colonia Partido Romero), Salvárcar (bulevar Zaragoza y Calle Sonora #1267), Independencia (bulevar Independencia y Prolongación Miguel de la Madrid), Continental (avenida Lerdo #112 Sur, Pasaje Continental, Locales 8, 9 y 10, Zona Centro), Plaza Anapra (avenida Rancho Anapra y Calle Rémora, Local 2) y Planta Norte(calle Los Braceros y Blvd. Francisco Villareal).
Las personas interesadas en acceder a los descuentos del Buen Fin deberán acreditar la propiedad del inmueble o ser posesionario de la misma, presentando la credencial del INE, que tenga la dirección de ese domicilio.